RuiHiroki on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ruihiroki/art/SW-Sarutobi-Narumi-442187803RuiHiroki

Deviation Actions

RuiHiroki's avatar

SW - Sarutobi Narumi

By
Published:
1.1K Views

Description

Para el concurso de creación de un maestro del grupo :iconshinobi-wars:
Fullbody sta.sh/02559228l1t0



Nombre: Narumi


Edad: 22


Clan: Sarutobi


Altura/Peso:1,68 / 50 kg


Personalidad: Alegre y relajada, al menos así parece a primera vista. Tiene un gran respeto por aquellos que se esfuerzan en conseguir sus metas, por idiotas que sean. Tiende a ayudar a los demás, pero si lo hace solo espera que estas personas consigan lo mejor, esta es una actitud que creó producto de su crianza.
Tiende a enojarse mucho con la gente que no se toma las cosas enserio y puede llegar a ser muy severa con ellos.


Historia: Hija mayor de una pareja de anbus pertenecientes al clan Sarutobi. Si bien sus padres nunca fueron estrictos con ella su abuelo si lo fue, al ser la primera hija, y posteriormente cuando nació su hermana, al ver que no habría hombre que llevase el peso de su apellido, le entrenó severamente, inculcandole siempre ser la mejor y que no se le perdonaría si no lo conseguía.

Avanzó bastante rápido en rangos, pero todo lo hacia sin pasión, nada le llamaba la atención si no ganaba nada con ello. Cuando cumplió los 17 se unió a los anbus, era buena en ello, pero allí fue cuando se dio cuenta que no estaba viviendo su vida como realmente quería hacerlo. No duró más de 2 años en los anbus cuando se retiró de el grupo, no quería ningún título realmente especial, solo quería ser una jounin normal, tomando las misiones que realmente quería y recién comenzando a "vivir".

Actualmente lo único que tiende a hacer es ayudar con el entrenamiento de los más jovenes de su clan o sino con cualquier joven que se lo pida.


Jutsus:
-Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu: El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
-Katon Jigoku: El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo, por la cantidad de chakra usado es un jutsu de emergencia.
-Katon Karyuu Endan: Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad.

Armas:
-Senbon
-Pergaminos
-Kama
-Cadenas


Extras:
-Su hermana menor es Momoka ( fav.me/d79kzg3 )
-Conoció a Kisuke ( fav.me/d7b4f8a ) cuando ambos eran anbu. En ese tiempo no lo soportaba mucho por lo cerrado que era, luego se acostumbró. Actualmente llevan una relación accidental, cabe decir que su padre no está muy feliz por ello.
-Tiene una cicatriz bastante grande en el centro del pecho, es de una herida en su época de anbu.


Gustos/Disgustos:
+Entrenar
+La buena comida
+Sitios calmos donde poder descansar un rato
+Los hombres bien formados (-le pegan-)

-El desorden
-Que la interrumpan
-La gente sin ambiciones




Las boobs son por genética

xD
bueno, matenme
-huye-
Narumi RuiHiroki
Image size
1241x998px 1.85 MB
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jessicawaddell's avatar

Hi i have a question is she related two konohamaru sarutobi :-?