RuiHiroki on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ruihiroki/art/ZG-Ficha-Ocelote-Albino-292692323RuiHiroki

Deviation Actions

RuiHiroki's avatar

ZG - Ficha Ocelote Albino

By
Published:
1.3K Views

Description

Mi segunda ficha para :iconzoo-group:
Me declaro culpable de subirla antes de que me dieran permiso *se siente mal*
En fin, si despues me dicen que la quite o algo asi lo aceptare, me lo merezco por precipitada ;A;

_________________________________
Nombre: Juste Von Hausen
Raza: Ocelote Albino
Edad: 22 años
Altura: 1.98 cm
Peso: ?? lo desconoce
Orientacion sexual: Bisexual
Historia: Cuando nació unos cazadores extranjeros mataron a sus padres, a él decidieron llevarlo a Europa y de esa manera le criaron en cautiverio. Allí tenía todas las comodidades, a cambio de tener que lucirse frente a los visitantes del lugar.
Pocos años mas tarde la economía afecto al lugar donde vivía, los dueños fueron practicamente obligados a vender los animales, mientras que Juste cayó en las manos de un privado, el cual gustaba de hacer pelear a ciertos animales, de esa manera fue como se ganó la cicatriz en el ojo izquierdo. Las acciones ilegales de su nuevo dueño fueron descubiertas y Juste fue llevado de vuelta a América, pero al no saber como vivir en libertad se decidió por ir al zoo.

Personalidad: Alegre hasta el punto de ser enfermante. Mantiene siempre su sonrisa ya que es la mejor manera de enfrentar un mundo que desconoce. Puede llegar a parecer un coqueto sin remedios, pero cuando tiene pareja es en extremo fiel. No tolera por nada del mundo que toquen lo que es suyo. Algo vanidoso, pero no se le nota mucho.

Le gusta:
-La carne
-Las comidas saladas
-Las cosas pequeñas :V

No le gusta:
-Las comida dulces
-La gente aprovechada
-Muchas cosas ;A;

Datos extra:
-Su sonrisa es de doble filo, hay que saber identificarlas, ya que reflejan su estado de animo, las peores que tiene son las sonrisas algo psicópatas, ya que estas reflejan que esta en extremo enojado.
Image size
1500x2200px 778.18 KB
Comments149
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PortgasDMistic's avatar
jhgfahfvalhfgvalhs!!!!
*O*
*se le hecha ensima* ♥ *lovea al enorme felino* *3* ♥